The Postman’s Gifts

The Postman’s Gifts

Inspirado en la fraternidad de dar y la generosidad innata de la temporada navideña, la cineasta Autumn de Wilde ha concebido una serie de cuatro breves filmes cinematográficos titulados 'The Postman’s Gifts' que son consagrados a los accesorios clave de Prada. Aunque ocupan el mismo escenario estético que 'The Postman Dreams 2' de Autumn de Wilde, son un nuevo y diferente viaje a lo fantástico.

Idolatrando estos accesorios Prada como tótems o talismanes, en cada uno de los cortometrajes fílmicos se despliegan escenarios surrealistas que son plasmados en el característico espectro de colores polarizados por de Wilde con su ingenio y estilo único. El tema 'Sealed with a Kiss', a cargo del cantautor Christian Wargo, destaca la noción clave de la generosidad y la adorable entrega de obsequios e insinúa la revelación sorpresa de las piezas de Prada. En cada cortometraje una mujer diferente interactúa con los accesorios  -sus gratificantes regalos - de maneras inesperadas, intrigantes y entretenidas. Lo insospechado es lo único que se puede anticipar.

Las piezas de Prada juegan el papel protagónico, su aparición es siempre espontánea e imprevista. Con los títulos 'The Sensation', 'The Candy Jar', 'The Bubbles' y 'The Jacket', cada uno revela un encuentro, una historia y un accesorio diferente - la cartera James Jean fabricada en cuero Saffiano de la colección Prada Resort 2018, la bolsa de mano hecha de nylon de Prada, la billetera Cahier de cuero Saffiano con detalles en metal de Prada y el charm Robot de Prada, respectivamente.

Cada uno de estos cortos ofrecen un momento de fantasía, abriendo ventanas al mundo maravilloso de Autumn de Wilde y dando al espectador un breve vistazo a su imaginación.

Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.