AVISO: PRADA GROUP ANUNCIA NUEVA ESTRUCTURA PARA EL ÁREA DE COMUNICACIONES EN MÉXICO

A partir de este 4 de enero 2021, toda la información, préstamos editoriales y detalles relacionados con Prada Group en México, serán atendidos directamente por Brenda Díaz de la Vega, Communications Director Prada & Miu Miu - México, Caribbean & Central America, y José Juan Lugo, Communications Intern de la marca. 

Another Company, agencia de comunicación estratégica encargada anteriormente de estas funciones para Prada, redirigirá el contacto hacia los actuales responsables mencionados líneas arriba. 

La marca de lujo continuará con su compromiso con el mercado en la región, compartiendo la información más relevante sobre sus acciones, presentaciones, anuncios de nuevas colecciones y productos, y todo lo relacionado al mundo de la moda.

Para más información, por favor comunicarse con:

Press Release

PDF - 90 Kb

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.