TERRAIN OF LIGHT

TERRAIN OF LIGHT

Para el show Otoño/Invierno 2019 de Prada Hombre y Mujer, AMO ha creado un campo de luces teatral en la gran vestíbulo de Deposito, el espacio multifuncional de espectáculos que forma parte del complejo de Fondazione Prada.

Los espectadores fueron acomodados a lo largo del perímetro de la sala, ocupando varios dispositivos arquitectónicos -una terraza, nuevos escenarios construidos y un balcón- que dan forma al espacio del espectáculo y rodean un hueco rectangular en el centro. Una plataforma punteada por una cuadrícula de bombillas, que se equilibra entre un paisaje interpretativo y los experimentos científicos de antaño de Nikola Tesla, la cual brilla en la oscuridad de la habitación.

Los modelos caminan, alejados del público, a través de un terreno artificial hecho de cristal tenuemente iluminado y suave espuma con picos; evocando una atmósfera misteriosa y extraña, que hace referencia a la escena de una película de ciencia ficción. La serie de dramáticos focos realzan el espectáculo añadiendo un toque íntimo. La dimensión de la actuación, que contrasta con la amplitud y el carácter industrial del Deposito.

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdés Public Relations Account Supervisor, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdés Public Relations Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.