Reportaje Prada Resort 2020: Seditious Simplicity

Reportaje Prada Resort 2020: Seditious Simplicity

La complejidad se subvierte en el desfile Resort 2020 de Prada. La película y la fotografía de Willy Vanderperre rastrean los elegantes movimientos y las poderosas actitudes de los individuos que viajan a través de Piano Factory y su nueva transformación en la ciudad de Nueva York. Columnas rosas brillantes que interrumpen el concreto, perspectivas dinámicas y efectos de cámara distorsionados, todo ello contribuye a una visión alternativa de la habitual y sediciosa simplicidad (seditious simplicity) de la colección.

 

Créditos

Fotografíado y filmado por Willy Vanderperre

Modelos: Gigi Hadid, Maud Hoevelaken, Sasha Knysh, Manu Miloqui, Lineisy Montero, Kyla Ramsey, Mona Tougaard, Jing Wen y Anok Yai

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.