Reportaje otoño-invierno 2019 para mujeres de Prada ‘ANATOMY OF ROMANCE’

Reportaje otoño-invierno 2019 para mujeres de Prada ‘ANATOMY OF ROMANCE’

En una combinación de motivos pop y literarios, cada uno de los personajes del show otoño-invierno 2019 de Prada encarna una faceta de la “Anatomía del Romance” examinados entre bastidores y analizados sobre un fondo vívido con la película y la fotografía de Willy Vanderperre. El resultado postula el romance como un antídoto contra la dureza de la realidad.

Créditos

Fotografiado y filmado por Willy Vanderperre.

Modelos: Tanya Churbanova, Lillian Conner, Cara Delevingne, Emily Driver, Gigi Hadid, Isa Peerdeman, Kerolyn Soares, Mona Tougaard, Anok Yai y Bomi Youn.

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Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdés Public Relations Account Supervisor, Another Company
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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.