¿QUÉ ES LA CONSCIENCIA?

¿Cómo podemos explorar nuestro cerebro? ¿Cómo el lenguaje le da forma a nuestra consciencia? ¿Qué hace creativo a nuestro cerebro?

La conferencia en línea “Culture and Consciousness” trata de responder a estas y otras preguntas relacionadas a nuestro cerebro. Este evento forma parte del proyecto multidisciplinario “Human Brains”, el cual reúne a neurocientíficos, psicólogos, lingüistas, antropólogos y filósofos como Jean-Pierre Changeux, Antonio Damasio, Stanislas Dehaene, Michele Di Francesco, Eve Marder, Andrea Moro, Mavi Sanchez-Vives, Idan Segev, Ian Tattersal y Giulio Tononi.

Las cinco charlas se realizarán a diario del 9 al 13 de noviembre de 2020. Cada sesión comenzará a partir de las 7 pm (hora estándar de Europa Central) e incluirá un debate entre dos académicos que será coordinado por uno o más moderadores. Las discusiones son gratuitas y abiertas para todos, y se transmitirán en vivo en la página ​ humanbrains.fondazioneprada.org.

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Montserrat Gómez

Account Executive, Another Company

Luis Morales

Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

 

 

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.