PRADA Y LAS MUJERES DEL MUNDO ORGANIZAN UNA PLÁTICA SOBRE SUSTENTABILIDAD EN PRADA BROADWAY EPICENTER

El pasado 11 de diciembre, la boutique Prada Broadway Epicenter organizó un charla con Susan Goldberg, editora en jefe de la revista National Geographic y Robin Roberts, periodista y presentadora de noticias.

La charla giró en torno a WOMEN, el libro de National Geographic, el cual celebra a las mujeres audaces e inspiradoras que han abierto caminos para las generaciones futuras, y que han logrado transformar el liderazgo y lo que significa ser mujer hoy en día. Después de la plática se llevó a cabo un coctel y una exposición especial de las imágenes del libro, las cuales iluminan, celebran y reflexionan sobre dónde han estado las mujeres del mundo, dónde se encuentran ahora y hacia dónde se dirigen.

Alejandro Cerecedo

Sr Account Executive, Another Company

Luis Morales

Fashion Group Director, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.