PRADA Y LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2019

PRADA Y LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2019

Para la temporada decembrina, los escaparates de Prada evocan el encanto de las fiestas de una manera inusual y subrayan la importancia de compartir, así como la intimidad del espacio vivido como un lugar familiar. Diferentes personajes animan las habitaciones con tonos atrevidos, rosas y verde, a través de la colección Prada Resort 2020 la marca ofrece un punto de vista alternativo sobre la vida cotidiana.

Las luces tenues enmarcan la escena en su centro, mientras que los muebles de diseño suave se convierten en elementos funcionales para realzar el despliegue visual y dar una imagen auténtica de las festividades.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.