PRADA Y LA ÉPOCA DE FESTIVIDADES 2020

Para la temporada de festividades 2020, los aparadores de las boutiques Prada ilustran las celebraciones de la temporada a través de un montaje minimalista y un lenguaje básico.

Al centro del escenario, el protagonista absoluto es el árbol navideño Prada: iluminado y cónico, está enriquecido con suntuosas esferas navideñas decoradas con la icónica geometría de la marca, como los triángulos y el motivo a cuadros blanco y negro. 

Los productos en exhibición parecen estar suspendidos en perfecta armonía con el árbol. Rotando sobre sí mismo como si se tratase de una caja musical, el árbol enfatiza la riqueza y complejidad de cada detalle, además de revelar refinados artículos de moda mientras sorprende al espectador. 

El brillante e incoloro trasfondo acentúa la idea de luminosidad; detalles a gran escala de las contrastantes decoraciones complementan el espacio para ofrecer un espíritu festivo y de ensoñación. 

Disfruta de este espectáculo de escaparates en El Palacio de Hierro, Polanco, a partir del 1ro de Diciembre del 2020.

Boutique de El Palacio de Hierro | Polanco ​
Lunes a Domingo de 10:00 am a 19:00 pm ​
Av Moliere 222, Polanco, ​
Polanco II Secc, 11550 ​
Ciudad de México, ​
CDMX Tel. 01 55 5283 7200

Descarga imágenes aquí

Press Release

PDF - 38 Kb

Montserrat Gómez

Account Executive, Another Company

Luis Morales

Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.