PRADA VISTE A MILEY CYRUS PARA CONDUCIR LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

PRADA VISTE A MILEY CYRUS PARA CONDUCIR LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

Miley Cyrus vistió Prada mientras conducía y actuaba durante los Video Music Awards 2015 de MTV en el teatro Microsoft en Los Ángeles, el 30 de agosto de 2015.

La cantante eligió un top y par de shorts, que lució con un tocado color plata hecho con organza y adornado con lentejuelas de espejo bordadas a las prendas. Miley completó el atuendo con un par de leggings elásticos de tul bordado y sandalias de piel de becerro laminada con plataforma.

Además, Miley Cyrus usó un abrigo de nylon gris y un sombrero adornado con lentejuelas plateadas y plumas, combinando este look con sandalias de piel de becerro laminada con plataforma.

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.