PRADA UOMO: ACCESORIOS PARA UNA EXPLORACIÓN DE ESTILO

PRADA UOMO: ACCESORIOS PARA UNA EXPLORACIÓN DE ESTILO

Clásicos descontextualizados, combinaciones transgresoras, detalles y acentos que se alejan de lo convencional y fascinan, en lugar de inquietar. Con esa premisa en mente, Prada Uomo ha sido una fuente inagotable de inspiración para quienes buscan una nueva definición de la elegancia masculina. La firma italiana ha marcado tendencia, creando llamativas colecciones de inspiración sport o sofisticadas propuestas para la alfombra roja. 

Para la temporada primavera/verano 2020, Prada Uomo se inspiró en un espíritu positivo, lleno de confianza, alegría y posibilidades. Este estado de ánimo permite evolucionar, y comprender a profundidad el contraste entre rebeldía y clasicismo, pasado y futuro, juventud y sofisticación.

Estos son los accesorios infaltables de Prada Uomo para alimentar un espíritu dinámico que elige la moda como un territorio a explorar. 

Backpack

Una nueva era llegó a Prada de la mano de su backpack de nylon. Esta icónica pieza creó una revolución en el mundo de los accesorios y ahora renace, trayendo consigo nuevas formas que combinan lo práctico con lo elegante. Confeccionada en bloques de color y con acentos en cuero, es un accesorio de lujo para los amantes de la practicada. 

Botas

La suela gruesa ha sido, desde hace varios años, un sello de identidad para el calzado de Prada Uomo. Esta temporada, este detalle le da un giro a un par de botas de estilo militar, reimaginando su forma con un solo juego de proporciones.

Oxfords

El hombre Prada siempre encuentra la manera de darle un twist a las expectativas que se tienen de él. Esta temporada, la yuxtaposición entre formas clásicas y detalles de inspiración industrial hace que un par de Oxfords se aleje de lo básico y se conviertan en un eye catcher.

Sneakers

Si existe una firma que comprende el impacto del minimalismo, es Prada. Durante los 90, impuso un nuevo lujo austero, y en la actualidad, toma el “menos es más” como un desafío para crear piezas impactantes, como este calzado blanco y negro con líneas puras y sofisticadas.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.