Prada Show Space "Nocturne" Fall / Winter 2018 para mujeres

Prada Show Space "Nocturne" Fall / Winter 2018 para mujeres

El desfile Fall / Winter 2018 para mujeres de Prada se celebró en una torre semi-construida, el edificio que marca la realización del complejo de la Fondazione Prada de Milán, diseñado por OMA. Un nuevo punto de referencia arquitectónico que ofrece una vista única sobre el horizonte de la ciudad.

El conjunto de AMO consiste en un sencillo trazado geométrico con tribunas orientadas al norte hacia el centro de Milán, estableciendo un sofisticado espectáculo y diálogo entre moda, arquitectura y ciudad. Los nítidos volúmenes de los espacios expositivos se ven acentuados por un acabado de resina negra que brilla mágicamente en la luz e imita el panorama nocturno exterior.

Además de dar forma a los espacios interiores, AMO trabajó en un delicado diseño para la vista desde la torre. La perspectiva sobre el Scalo di Porta Romana y la ciudad se enriquece con llamativos letreros neón PRADA que realzan el carácter postindustrial de la zona. La manifestación física del evento en el paisaje urbano personalizado reafirma la relación entre Prada y la ciudad de su origen.

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.