Prada revela "The Punch" y "The Elevator" los dos últimos episodios de "The Postman Dreams 2"

Prada revela "The Punch" y "The Elevator" los dos últimos episodios de "The Postman Dreams 2"

The Postman Dreams 2

Episodio 3 - "The Punch"

Una escena clásica de Hollywood: una mujer agraviada, exigiendo revancha - en esta ocasión, Amber Valletta es la heroína del tercer episodio de 'The Postman Dreams 2'. Como héroe homónimo, el personaje del cartero por Elijah Wood, los espectadores nos convertimos en voyeurs, mirando y escuchando a Valetta en una discusión de enamorados, donde ella es la innegable vencedora a través de un golpe en seco que derriba a su co estrella masculina. De ahí el título conciso y a la vez evocador de este episodio.

Pero Valletta es también el tercer destinatario del precioso regalo del cartero: la bolsa Prada Galeria. Las emociones se agudizan, desde los celos, hasta la rabia y la euforia.

PROTAGONIZADA POR

Elijah Wood

Amber Valletta

Episodio 4 - "The Elevator"

El capítulo final de la ingeniosa serie de cortometrajes cinematográficos de Autumn de Wilde celebrando la alegría y el arte de regalar,' The Postman Dreams 2' concluye con Elijah Wood entregando su paquete final a Natalia Dyer en los inesperados enclaves de un ascensor - un espacio que se convierte en un cruce de diferentes historias y vidas capturadas en medio de la caótica pero alentadora temporada de fiestas.

El regalo es, por supuesto, la bolsa Prada Galleria - el hilo de conexión, una constante presencia.  Obsequiada a una gran variedad de mujeres líderes, quienes la usan y la aman a través de estos rodajes episódicos. Como una obra de compendios, las películas de' The Postman Dreams 2' son un testimonio de la reinterpretación interminable, las múltiples identidades y la ilimitada versatilidad de este icono atemporal de Prada. Es tan única y multifacética como las mujeres que la adoran. Un regalo para cualquier temporada.

PROTAGONIZADA POR

Elijah Wood

Natalia Dyer

Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.