Prada Real Fantasies Primavera / Verano 2016

Para el lookbook Prada Primavera/Verano Real Fantasies, AMO reinterpreta visualmente el Indefinite Hangar como un atardecer sintético que integra un espacio en blanco en tres dimensiones.

El hangar abstracto está poblado de objetos y muebles geométricos. Los personajes se mueven en un escenario natural entre fragmentos indefinidos y destilados de la vida diaria. El horizonte y la escala se intercambian constantemente manipulando el encuadre y perturbando la secuencia lineal. Un paisaje artificial donde la colección y la ficción colindan.

Prada y AMO han colaborado en la creación del Fantasy Lookbook desde el desfile Primavera/Verano 2007, fusionando la colección con imágenes a través del collage y figuras dibujadas a mano.

A partir de la pasarela Primavera/Verano 2012, AMO transformó el proyecto en Real Fantasies, un cortometraje con el que introdujo movimiento y música a los lookbooks. El proyecto refleja la actitud de Prada y las referencias conceptuales de la colección.

Créditos del video:

Dirección de arte: AMO

Producción: APRIL

Cámara y apoyo: ATLANTIS FILM

Música: 3o

El video se encuentra disponible en www.prada.com

Prada Real Fantasies Primavera/Verano 2016.docx

DOCX - 205 Kb

Prada Real Fantasies Primavera/Verano 2016.pdf

PDF - 262 Kb

Cesar Percastre

Account Manager, Another Company

Daniela Valdes

Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.