PRADA PRESENTÓ SU COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2017 EN MILÁN

El set del show Primavera Verano 2017 de Prada para mujer, fue concebido por el despacho AMO como capas de diversas arquitecturas.  El nuevo espacio fue construido sobre los restos de la temporada previa, que sirvió como una base y fondo visible para la actual escenografía.

El espacio central ha sido limpiado para acomodar una estructura lineal la cual divide el cuarto y amplifica las proporciones. Una rampa recta y elevada sobre el piso sirve como la pasarela y se colocaron bandas sobre el perímetro para acomodar a los invitados.

Todos los elementos del set se envuelven en una capa de metal expandido formando una configuración abstracta de mallas superpuestas. El marco subyacente permanece visible a través del revestimiento y se revela con precisión cartesiana. Luces filtran a través de la malla de la creación de un resplandor pálido.

El eje central del espacio contiene una instalación de 12 pantallas con filmes del director David O. Russell y el New York Design Studio 2x4.  Russell imaginó la instalación como un escape de ensueño surreal con un elenco ecléctico repitiendo escenas y cambiando las combinaciones.  El contenido se deriva del filme - próximo a lanzarse- Past Forward, una colaboración entre Russell y Miuccia Prada. Aclamado por la crítica por su trabajo cinematográfico ganador de premios por los conjuntos con actores en películas como The Fighter, American Hustle, Silver Linings Playbook, Russell concibió Past Forward como un complejo experimento cinematográfico pensado para ser exhibido en múltiples entornos como: Instalaciones, Galerías, Cine, social media y online.

La película completa será estrenada en Los Ángeles en noviembre y está disponible a partir de entonces en prada.com

 

PRADA-PRESENTA-SU-COLECCIO_N-SS17-.pdf

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César Percastre

Account Manager , Another Company

Daniela Valdés

Account Executive, Another Company

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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.

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montserrat.gomez@another.co

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