PRADA PRESENTE EN LA 90º ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR

PRADA PRESENTE EN LA 90º ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR

Nos complace compartir que los siguientes nominados e invitados vistieron PRADA en la 90va Entrega de los Premios de la Academia el pasado 4 de marzo del 2018 en Hollywood, California: 

Paul Thomas Anderson, nominado como Mejor Director y Mejor Película por 'Phantom Thread' eligió un tuxedo negro de mohair y una camisa smoking blanca. Todo por PRADA. 

Noah Baumbach, eligió un tuxedo negro PRADA de mohair y una camisa smoking en popelina blanca. Todo por PRADA. 

Willem Dafoe, nominado por mejor Actor Secundario por su papel en 'The Florida Project', eligió un tuxedo de mohair, color navy y negro y una camisa smoking de popelina negra. Todo por PRADAGiada Colagrande, eligió un vestido negro con detalles fruncidos. Todo por PRADA.  

Luca Guadagnino, nominado a Mejor Película por 'Call Me By Your Name' eligió una chaqueta de tuxedo confeccionado por un jacquard original de 1950 con detalles de seda negro, unos pantalones en color marino y una camisa smoking de popelina en color azul claro. Todo por PRADA.

Garrett Hedlund eligió un tuxedo en color petróleo y negro en mohair con doble botonadura y una camisa smoking de popelina blanca. Todo por PRADA. (Imagen solo para vista previa)

Alejandro Gonzalez Iñárritu ganador del ‘Premio Especial de la Academia’ eligió un tuxedo negro en mohair con una camisa smoking de popelina blanca. Todo por PRADA. Maria Eladia Hagerman eligió un vestido rojo con detalles bordados en negro. Todo por PRADA.

Gary Oldman, ganador a Mejor Actor Principal por ‘Darkest Hour’, eligió un tuxedo negro de micro jacquard con una camisa smoking de popelina negra. Todo por PRADA.

Justin Paul, nominado a Mejor Canción Original por ‘The Greatest Showman’ eligió un tuxedo en color marino de mohair y una camisa smoking de popelina. Todo por PRADA. (Imagen solo para vista previa)

Sam Rockwell, ganador a Mejor Actor Secundario por ‘Three Billboards outside Ebbing, Missouri’, eligió un tuxedo gris de mohair con una camisa smoking azul de popelina. Todo por PRADA. ​

Andrey Zvyagintsev, nominado por Mejor Película en Lengua Extranjera por ‘Loveless’, vistió un tuxedo negro en mohair y una camisa smoking blanca de popelina. Todo por PRADA.

 

  

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.