PRADA PRESENTE EN LA 69º EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES

PRADA PRESENTE EN LA 69º EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES

Nos complace en presentar a los siguintes asistentes vistiendo PRADA a la 69º Edición del Festival Internacional Cine de Cannes:

Milla Jovovich eligió un vestido PRADA de tull negro con un escote profundo en el frente con detalle de lentejuelas bordadas, durante la proyección del filme “The Last Face” el 20 de Mayo de 2016

Valeria Golino, miembro del jurado vistió un vestido PRADA en color negro con detalles florales sobre aplicaciones de terciopelo , decorado con cristales bordados durante la ceremonia de clausura de la 69º Edición del Festival de Cine de Cannes el 22 de Mayo de 2016.

Erin Moriarty en un vestido PRADA de organza definido por plisados hechos a mano durante su asistencia a la premier de “Blood Father” el 21 de Mayo de 2016.

Willem Dafoe y Giada Colagrande vistieron PRADA durante la ceremonia de clausura de la 69º Edición del Festival de Cine de Cannes el 22 de Mayo de 2016. Ellos también eligieron vestir PRADA durante la proyección de “Graduation (Bacalaureat)” el 19 de Mayo de 2016. 

Nicolas Winding Refn y Liv Corfixen vistieron PRADA durante la premier de “The Neon Demon” el 20 de Mayo de 2016,

 

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César Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.