Prada presente en El Museo Metropolitano de Arte

Prada presente en El Museo Metropolitano de Arte

Estamos encantados de anunciar a las celebridades que vistieron en PRADA para la celebración de la apertura de Rei Kawakubo/COMME des GARCONS: Art of the In-Between en el Museo Metropolitano de Arte. 

SARAH PAULSON vistió un vestido PRADA de seda en color azul, adornado con plumas negras y rojas de avestruz. Las plataformas y clutch en color azul satinado también son de PRADA. 

LUPITA NYONG’O escogió un vestido PRADA de chiffon de organza strapless. Adornado con con flores de oranza alrededor del cuello cayendo en cascada. Las sandalisas y clutch color coral satinadas, acentuadas con oro, también de PRADA. 

DIANE KRUGER seleccionó un vestido blanco con una capa asimetrica y un moño en la parte de atrás, adornado en el frente con incrustaciones de oro y cristal. Plataformas en satin blanco y dorado y clutch en azul claro también de PRADA. 

HANNAH BAGSHAWE vistió un vestido de organza en morado con terciopleo. Adornado con cristales y piedras. Sandalias en marino satinado y clutch de vidrio morado también por PRADA. 

JESSICA CHASTAIN seleccionó un vestido de chiffon color amarillo palido al hombro, adornado con piedras bordadas. Plataformas color crema satinadas también por PRADA. 

DANE DEHAAN escogió un un tuxedo color verde con acentos en negro, combinado con una camisa en azul claro. Zapatos en piel también PRADA. 

EDDIE REDMAYNE visitó un tuxedo en azul cobalto con acentos en negro, combinado con una camisa smoking color blanca. Zapatos de piel negro también por PRADA. 

FRANCESCO VEZZOLI escogió un traje negro con una camisa negra. 

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr Fashion Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Fashion Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.