Prada presentará su colección para hombre Primavera/Verano 2020 en Shanghái con dos eventos durante Fashion Week Milán

Prada anuncia que el debut de la colección de hombre Primavera/Verano 2020 se llevará a cabo en Shanghái el 6 de junio de 2019. Este desfile representa un diálogo entre estos dos núcleos diversos pero complementarios.

“China siempre ha ocupado un lugar sobresaliente en la imaginación de Prada: en particular, la ciudad de Shanghái y su riqueza cultural. La actitud y la identidad de Shanghái, sus fusiones dinámicas del pasado y presente, lo viejo y lo nuevo, son fuentes de intercambio e interés constantes", comentó Miuccia Prada.

Prada está dispuesto a fortalecer una relación duradera con China. En 2017, la marca estableció Prada Rong Zhai, una nueva institución cultural en Shanghái, ubicada en un edificio histórico que representa el interés del grupo por la nueva arquitectura radical y la preservación histórica; Prada Rong Zhai fue la sede de una segunda presentación del desfile Resort 2018, en octubre de 2017. El compromiso de Prada en China, incluye la expansión continua y el énfasis en su presencia con experiencias nuevas y originales.

Durante Men’s Fashion Week en Milán, para mejorar la conversación en curso entre la fuerte vocación internacional de la marca y sus profundas raíces italianas, Prada estará presente con dos eventos: una presentación de música en vivo el 14 de junio en Fondazione Prada y la presentación de la colección Primavera/Verano 2020.

Press Release

PDF - 88 Kb

Fernanda Garcia Ramos

Sr Account Executive, Another Company

Luis Morales

Fashion Group Director, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.