PRADA PRESENTA UNO DE LOS TRES DISEÑOS QUE REALIZARÁ EN SUS TIENDAS CON MOTIVO DE FASHION WEEK 2017.

PRADA PRESENTA UNO DE LOS TRES DISEÑOS QUE REALIZARÁ EN SUS TIENDAS CON MOTIVO DE FASHION WEEK 2017.

PRADA se complace en presentar el primero de tres de las aplicaciones especiales que se realizarán en las tiendas de Florencia, Milan y Paris con motivo de Men’s Fashion Week 2017 para las colecciones de Spring/ Summer. Esto se llevará a cabo en tres diferentes actos y etapas, cada una con un enfoque diferente.

El primer acto se pone en escena en la tienda de Florencia, Italia en Via Tornabuoni. En una sofosticada presentación del proyecto "Dis-Dressed", que presenta una exclusiva serie de fotografías tomadas por Willy Vanderperre del backstage del desfile de las colecciones otoño/invierno 2016, que muestran una intensidad inusual, un mundo estético y los puntos de contacto entre las dos colecciones.

Las fotos son una presencia constante y discreta en toda la tienda. En esta ocasión cada parte de la tienda tiene un nuevo diseño y ha sido re-estilizada con alfombras que dan un giro 3D con matices en color verde, rojo, gris y el clásico patrón de ajedrez en negro y blanco, así como nuevos asientos. 

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César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.