The Delivery Man

The Delivery Man

Celebrando un nuevo clásico, la bolsa Cahier, The Delivery Man es un proyecto fílmico conformado por tres viñetas cinematográficas, creadas y dirigidas por el aclamado cineasta Ryan Hope.

El nombre Cahier se deriva de la palabra francesa “cuaderno” - por si misma, engloba ideas, un colectivo de historias y diferentes realidades. Aquí, esa noción ha inspirado 3 narrativas distintas que se interconectan, tituladas: Midnight Request, Woman’s Best Friend and Priorities of Love.

El ganador del Oscar, J.K. Simmons protagoniza dichos cortos como el repartidor y enigmático héroe, junto a Pom Klementieff, Sasha Lane y Bahia Gold - una selección de talento multigeneracional, representando las identidades distintas que componen a la mujer Prada.

Jugando con nociones de fantasía y sofisticación suburbana, las historias se desarrollan a través de tres capítulos, trazando un valiente intento diferente por parte del repartidor para asegurar que sus preciosas cargas lleguen a su destino final, a pesar de las trampas y los obstáculos a lo largo del camino. Uno tiene lugar en un club nocturno; otro en una mansión de Hollywood Hills con un perro guardián sobreprotector; el tercero en la propia casa del repartidor para dar un giro inesperado. Divertidas, revolucionarias, inesperadas, terminan con una lección de vida universal sobre el valor de la familia, el hogar y el amor.

En todo momento, las dos constantes son J.K. Simmons como protagonista y la entrega en sí: el bolso Prada Cahier. En cada uno de los cortometrajes, el inmediatamente identificable Cahier de piel vacuna, enmarcado en latón, se convierte en un cadeau, un regalo que se recibe con gratitud en cualquier circunstancia y que se explora a través de sus diferentes iteraciones estilísticas.

Estas cintas exploran tanto la variedad como la universalidad, el atractivo del contraste y la contradicción, así como la singularidad del deseo. El poder de la moda tanto para diferenciar como para unir.

También subraya que el Prada Cahier es una entrega que siempre es bienvenida.

Los episodios del repartidor ya están disponibles en línea en prada.com y a través de las redes sociales de Prada.

El segundo y tercer episodio fueron presentados el 13 y 15 de octubre.

 

BREVES BIOGRAFÍAS

RYAN HOPE

Ryan Hope hace girar narrativas sensuales y desenvueltas, llenas de personajes vívidos e imágenes impactantes, una combinación que le ha hecho ganar muchos admiradores de alto perfil que van desde marcas de primera calidad hasta iconos de la música. Ha dirigido a artistas y músicos como George Michael, Lorde, Kate Moss, Moses Sumney, Sam Smith, Zayn Malik, Freja Beha Erichsen, 2Chainz, Pharrell Williams y Lil Wayne, entre otros. La variedad de la clientela de Ryan demuestra que a pesar de los toques abstractos y las miradas atrevidas, su estilo tiene un atractivo universal y un dibujo único.

Ryan fue nominado para Mejor Director en los LA Music Video Awards en 2014, y para Mejor Video en los UKMVAs en 2012 y 2015. El documental de Ryan, Skin, realizado por la revista Garage Magazine de Dasha Zhukova, fue aclamado como un éxito underground. El documental presentaba el trabajo de Damien Hirst, Jeff Koons y Raymond Pettibon.

Ryan vive en Joshua Tree y ha estado en la productora The Directors Bureau desde 2013.

J.K. SIMMONS

J.K. Simmons, ganador del Oscar por Whiplash de Damien Chazelle, ha interpretado una amplia gama de personajes en otras películas como Juno, la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, Patriots Day, The Meddler, y próximamente I'm Not Here, dirigida por su esposa, Michelle Schumacher. Las series de televisión incluyen Oz, Law & Order, de Tom Fontana, The Closer, Growing Up Fisher y actualmente, Counterpart. Comenzó su carrera en el escenario, actuando en Broadway en Guys and Dolls, A Few Good Men, Peter Pan (con la ya mencionada Sra. Schumacher) y Neil Simon's Laughter on the 23rd Floor.

POM KLEMENTIEFF

Un talento natural, con una presencia sorprendente, Pom Klementieff es una de las actrices más prometedoras de Hollywood, y The Hollywood Reporter la nombra como una de las "próximas estrellas" de la industria. Klementieff fue vista recientemente reprendiendo su papel como 'Mantis' en los Avengers de Marvel: Infinity War, una de las películas más grandes del año hasta la fecha y una de las más exitosas de todos los tiempos. Anteriormente, Klementieff fue visto en Marvel Guardians of the Galaxy 2. Recientemente terminó la producción de un episodio de la exitosa serie dramática de Netflix, Black Mirror. Sus créditos recientes adicionales incluyen el drama cómico Ingrid Goes West, así como un papel de apoyo en The Newness de Drake Dormus. El primer trabajo profesional de Klementieff fue la película independiente francesa Après Lui (2007), que retrata a la hijastra de la protagonista, interpretada por Catherine Deneuve. Su papel decisivo fue en 2013 en Spike Lee's Oldboy.

SASHA LANE

Sasha Lane es una joven y talentosa actriz que ha construido un impresionante material de trabajo.

En 2016, fue lanzada desde la oscuridad hacia el centro de atención con su papel estelar en la película de Andrea Arnold, ganadora del Oscar a la mejor directora por la película American Honey. Después de ser descubierta por Arnold en una playa durante las vacaciones de primavera, Lane dejó la universidad para asumir el papel principal de 'Star'. American Honey recibió elogios internacionales y ganó el Grand Jury Prize de Cannes en 2016. Por su interpretación, Sasha fue honrada con el Premio a la Mejor Actriz en el British Independent Film Awards 2016 y obtuvo una nominación al premio Film Independent Spirit Award, así como una nominación a los premios Gotham.

Lane puede verse actualmente en Hearts Beat Loud de Brett Haley y en la película de Desiree Akhavan, The Miseducation of Cameron Post, que se estrenó con gran éxito de crítica y público en el Sundance Film Festival 2018, donde ganó el U.S. Dramatic Grand Jury Prize. Sasha aparece en Hannah Marks and Joey Powers. Finalmente, es parte del regreso de Hellboy de Neil Marshall.

Contacte con nosotros
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.