PRADA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO "WANDERLUST".

PRADA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO "WANDERLUST".

PRADA y Willy Vanderperre continuan en una creativa colaboración en "Wanderlust", una exploración visual de las inspiraciones clave dentro de la última pasarela de las colecciones SS 2017. Enraizada en los históricos ideales del romantisimo alemán, hoy "Wanderlust" evoca el deseo humano de aventura sin límites y un espíritu en busca de optimismo. "Wanderlust" retoma el hombre y la mujer de la pasarela de PRADA SS 2017 en el extremo, donde la calma etérea del backstage hasta el aire libre con luz psycodelica se hacen presentes.

Visita www.prada.com  y www.instagram.com/prada para encontrar más acerca de este proyecto.

 

 

Contacte con nosotros
César Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
César Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.