PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA RESORT 2017 PARA MUJER

PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA RESORT 2017 PARA MUJER

Prada lanza su más reciente campaña, fotografiada en Milán por Willy Vanderperre, estelarizada por la actriz Jessica Chastain. Enfocada en la herencia y profundas cualidades institucionales, esta serie representa a Prada haciendo de Prada – con la majestuosa metrópolis italiana jugando un rol complementario esencial. Aunque evocan los paisajes cinematográficos, estas imágenes fueron tomadas en el lugar en el que Prada se siente más en casa: puntos de interés milaneses tales como el Planetario Cívico “Ulrico Hoepli”, vía Daniele Manin, y la recientemente inaugurada Fondazione Prada.

Las imágenes muestran a Chastain empacando los esenciales, como si se dispusiera a realizar un viaje. Usa y porta los esenciales de Prada, una destilación de la marca. Lo que Prada hace mejor es combinar irreverencia y elegancia en algo utilizable. Aquí vemos la esencia de ese frecuentemente contradictorio acercamiento: las impactantes colisiones de textura y patrones, tropos femeninos que se encuentran con una agenda típicamente masculina, y nuevas interpretaciones de formas y materiales, por las cuales es conocida la marca. Atravesando su propia herencia antes de girar en una dirección desconocida, Prada explora la exploración, tanto en su dimensión espacial como psicológica.

Actores singulares, como la estimada estrella de esta campaña, se sirven de historias reales e imaginarias para poder representar una vida interior, aunque sea solamente por la duración de su interpretación. Al conjugar elementos emocionales clave, ella compone un personaje completo. Haciendo su primera aparición en una campaña de Prada, Chastain es frecuentemente descrita como un “actor de actores”, reflejando la admiración que sus colegas le tienen. Es conocida por su magnetismo en cualquier rol que interpreta, producto, en parte, de su insaciable deseo de convertirse en otros, aun cuando –como lo hace para Prada– se interpreta a sí misma. Quizás hay una similitud que destacar aquí. Un verdadero actor de actores, como el Prada de Prada, puede hacer que interpretarse a sí mismo también sea una partida total.

 

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Cesar Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdes Account Executive , Another Company
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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.