PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA RESORT 2017 PARA HOMBRE

PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA RESORT 2017 PARA HOMBRE

Prada lanza la segunda parte de su más reciente campaña, fotografiada por Willy Vanderperre,la cual es protagonizada por el actor Dane DeHaan. El actor ha sido uno de los rostros de lacolección para hombre y fragancias de Prada desde 2014. Conocido por su sutileza y versatilidad como actor, DeHaan representa al hombre Prada​, asumiendo diferentes personalidades mientras se adhiere a su propio personaje.

Esta última campaña, la cual combina tanto atuendos para hombre como para mujer, incluye los esenciales de Prada en trajes, ropa de calle, calzado y equipaje: eficientes, elegantes, diseñados y confeccionados teniendo al trotamundos en mente. Sin embargo, aquí el viaje se mantiene cerca de casa. Las imágenes colocan a DeHaan en icónicas, y a veces inesperadas, locaciones dentro de la ciudad natal de Prada: frente al Planetario Cívico ‘Ulrico Hoepli’, vía Daniele Manin, y la recientemente inaugurada Fondazione Prada.

Inspirado por los parajes cinemáticos de la ciudad, Willy Vanderperre cuenta la historia de un escape: DeHaan parece estar dejando estos lugares atrás, llevando consigo una gran valija de esenciales. Aquí está el hombre Prada,​ partiendo en un nuevo trayecto con toda una historia en sus manos. A lo largo de los años, Prada ha disfrutado de asumir roles inesperados, siempre recordando la serie de códigos que hay en su núcleo. Los actores también deben aprovechar las historias, tanto reales como imaginarias, para poder retratar una vida interior –aunque sólo sea durante el momento de la interpretación– y poder mantener la esencia de su ser a la vez. Quizás hay una similitud que destacar aquí. Un verdadero actor de actores, como el Prada ​de Prada​, puede hacer que interpretarse a sí mismo también sea una partida total.

Contacte con nosotros
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.