PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA
El momento actual se presenta como un teatro de la historia, y la campaña de Prada para la colección masculina otoño/invierno 2016 representa esta idea mediante la alusión de una serie de impresionantes retratos.
Eddie Redmayne, uno de los más reconocidos actores contemporáneos de la industria del cine, tomó el centro del escenario. Redmayne está acostumbrado a sumergirse dentro de importantes personajes históricos. Gracias a dichos papeles protagónicos, ha logrado ganar premios como un Tony y Olivier por la obra Red y un Oscar por La teoría del todo. Tras la nominación al Oscar por su rol en La chica danesa, se está a la espera del estreno de la nueva película protagónica de Redmayne, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la escritora británica J.K. Rowling.
Las ilustraciones de Craig McDean evocan a las pinturas neoclásicas del siglo 19, las cuales son reconocidas por su juego con la superficie y profundidad, la ilusión y la realidad. Redmayne asumirá varios roles de héroe, villano y revolucionario sobre un fondo gris neutro, o una resaltante fracción roja con un punto de vista romántico de la naturaleza idealizada.
Las poses son estridentes y estructuradas. Hacen eco a los gestos de los protagonistas en extraordinarias colecciones de museos o de la literatura épica, creadores de recuerdos históricos y culturales.
Estas fotos reflejan el espíritu del desfile de Prada otoño/invierno 2016 para hombre, en la cual se presentó un viaje a través del pasado como un reflejo del presente. La colección se revela ante referencias románticas. Combina a propósito estilos y varios materiales con una irracionalidad simple.
En general, el resultado fue una masculinidad contemporánea que alínea viajes sencillos con una aceptación intrépida y un pensamiento oblicuo y original.