PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El momento actual se presenta como un teatro de la historia,  y la campaña de Prada para la colección masculina otoño/invierno 2016 representa esta idea mediante la alusión de una serie de impresionantes retratos.

Eddie Redmayne, uno de los más reconocidos actores contemporáneos de la industria del cine, tomó el centro del escenario. Redmayne está acostumbrado a sumergirse dentro de importantes personajes históricos. Gracias a dichos papeles protagónicos, ha logrado ganar premios como un Tony y Olivier por la obra Red y un Oscar por La teoría del todo. Tras la nominación al Oscar por su rol en La chica danesa, se está a la espera del estreno de la nueva película protagónica de Redmayne, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la escritora británica J.K. Rowling.

Las ilustraciones de Craig McDean evocan a las pinturas neoclásicas del siglo 19, las cuales son reconocidas por su juego con la superficie y profundidad, la ilusión y la realidad. Redmayne asumirá varios roles de héroe, villano y revolucionario sobre un fondo gris neutro, o una resaltante fracción roja con un punto de vista romántico de la naturaleza idealizada.

Las poses son estridentes y estructuradas. Hacen eco a los gestos de los protagonistas  en extraordinarias colecciones de museos o de la literatura épica, creadores de recuerdos históricos y culturales.

Estas fotos reflejan el espíritu del desfile de Prada otoño/invierno 2016 para hombre, en la cual se presentó un viaje a través del pasado como un reflejo del presente. La colección se revela ante referencias románticas. Combina a propósito estilos y varios materiales con una irracionalidad simple.

En general, el resultado fue una masculinidad contemporánea que alínea viajes sencillos con una aceptación intrépida y un pensamiento oblicuo y original.  

 

Campaña publicitaria Otoño/invierno 2016 para Hombre.pdf

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César Percastre

Account Manager , Another Company

Daniela Valdés

Account Executive , Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.