PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA "CHARMED"

PRADA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA "CHARMED"

Cinco mujeres de una atemporal belleza natural acogen la posibilidad y el cambio en una nueva campaña para PRADA fotografiada por Steven Meisel. Una obsesión con la levedad otorga una atmósfera ligera a la campaña. Es una pausa para reflexionar. Una meditación calma y serena. Una oda a la individualidad.

Vanessa Axente, Vittoria Ceretti, Lorena Maraschi, Sasha Pivovarova y Fei Fei Sun son capturadas sobre un fondo pálido y poético. Cada una de ellas posa frente a un panel color crema, dando paso a una eternidad de ensueño en diversos tonos pastel.

La individualidad de las cinco protagonistas es enfatizada con bolsos clásicos de PRADA, colgados de sus hombros con una actitud segura y ecléctica. Éstos son mostrados con nuevos tirantes separables que fueron combinados e intercambiados para crear expresiones eléctricas de personalidad y estilo.

Las correas –hechas de piel de becerro, cuero saffiano o tela entretejida– son decoradas con flores tridimensionales creadas con cristales Swarovski, resina o piel. Cada pieza se convierte en un juguete modificable que se conecta física e intelectualmente a su propietaria.

La tradicional PRADA GALLERIA –definida por su contradicción y dualidad– es mejorada con aplicaciones de metal: inesperada, intrincada e ingeniosa. Nombrada en honor a la histórica primera tienda de PRADA, ubicada en Milán, esta bolsa es una reliquia de la familia, una institución y una obsesión atemporal. Ésta es transformada con dos tirantes diferentes: uno con flores en blanco y negro, fabricadas con cuero terso; y otro con adornos hechos de resina.

El modelo ultraligero PRADA GIARDINIERIA (bolso de jardinería) está disponible en cáñamo o algodón de mezclilla y luce el logo clásico de PRADA impreso, el cual fue diseñado en 1913 por Mario Prada, el abuelo de Miuccia Prada. Giardiniera cuenta con una correa –con flores rosas– de tela entretejida, unida por medio de ganchos dobles con acabado de acero, los cuales se pueden insertar a asas o tirantes al hombro.

La icónica bolsa PRADA Double cuenta con una arquitectura única que mezcla el exterior e interior, en una misma pieza. Ésta es combinada con una correa al hombro hecha de cuero, con detalles florales amarillos y blancos de piel, destacando su actitud desenfadada y divertida.

El carácter único de esta última bolsa proviene de su construcción, la cual está conformada por cuero de cabra madrás multicolor, creado utilizando una antigua técnica hindú. Es presentada en la campaña con su propio tirante al hombro y cierre metálico de inserción.

Una poesía natural define las imágenes de la campaña, las cuales son tenues, divertidas y provocativas. Cada composición transmite un sentimiento de posibilidades infinitas y fluidez, que define a la mujer PRADA moderna.

 

Contacte con nosotros
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.