Prada Presenta Su Colección Spring Summer 2018 para Mujer

Descripción del Espacio

En junio, el espacio para la presentación de la colección primavera/verano 2018 para hombre, fue diseñado por AMO y 2x4, se caracterizó por nuevos diseños con paneles gráficos sobrepuestos, tanto en la pasarela y redes sociales (“ a story within a story within a story” ). El 21 de septiembre de 2017, se presentó en el mismo espacio la colección primavera/verano 2018 para mujer solo que esta vez, inmerso en representaciones de mujeres retratadas por mujeres. Para los nuevos elementos gráficos PRADA trabajó con ocho artistas visionarias, abarcando el espectro generacional, cada uno de ellas ha ilustrado mujeres con una manera de empoderamiento único - Brigid Elva, Joëlle Jones, Stellar Leuna, Giuliana Maldini, Natsume Ono, Emma Ríos, Trina Robbins and Fiona Staples - y con el archivo de Tarpé Mills, creadora de la primera heroína de acción. Dentro de este espacio diversificado, con líneas que se expanden, reuniendo un diseño clásico contemporáneo, y un collage de activismo evidente con una subversión subestimada que prueba categorías establecidas.

La moda para mujer inherentemente trata de evaluar la representación de feminidad y feminismo, buscando fuera de sí misma para poder contar su propia historia. Esta nueva narrativa trabaja para encontrar intersecciones entre los arcos existentes, y para ofrecer nuevas posibilidades y visiones.

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.