Prada presenta su campaña publicitaria Womenswear Otoño/Invierno: Persona

Prada presenta su campaña publicitaria Womenswear Otoño/Invierno: Persona

El entrelazamiento de la vida pública y privada, es un reflejo de nuestra relación con la celebridad moderna, el dibujo magnético de una estrella de cine, el poder de la persona de la mujer Prada. El nuevo capítulo de 365, el segundo paso de la campaña publicitaria de mujer Prada Otoño/Invierno 2017, se centra alrededor de la actriz Jessica Chastain.

Enigmática y siempre cambiante, evolucionando perfectamente entre la fantasía y el hacer-creer, ella es la representación ideal de la mujer multidimensional de Prada.

Una serie de retratos de imágenes fijas y en movimiento capturados en el set de Willy Vanderperre, encapsulan la inimitable persona de Chastain y los conceptos de honestidad, sencillez e intimidad, integradas en la colección Otoño/Invierno 2017. Las imágenes borran la línea entre lo real y lo imaginado, yuxtaponiendo retratos monocromáticos clásicos con tomas que traicionan la construcción de la imagen -el borde de un contexto, el funcionamiento detrás de la perfección. Desacredita la mitología invitando a la autorreflexión racional. Enfatiza la realidad detrás de la fantasía, mostrando las diferentes personalidades tanto de Chastain como de la imagen contemporánea de la moda.

Estos diferentes retratos, a su vez reflejan diferentes facetas de la propia personalidad de Chastain: pública y privada, interior y exterior, su diferente encarnación, diferentes identidades, una persona diferente. Como gran actriz, el talento de Chastain reside en el hecho de que ella puede reinventarse constantemente, manteniendo su propia identidad.

Reflejando tanto la ficción de los papeles de Jessica Chastain como la fantasía de la moda, estas imágenes paradójicamente representan una búsqueda de la verdad y su descubrimiento. Se encuentra aquí en un reflejo de Chastain, no como un personaje sino como ella misma. Su personalidad multifacética, reconocible en todas sus identidades supuestas. Ella es siempre y nunca lo mismo.

 

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Daniela Valdes Sr. Account Executive, Another Company
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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.