Prada presenta su campaña publicitaria de la colección Spring/Summer 2016 para hombre

La vulnerabilidad posee un poder único, el poder de la verdad. La campaña publicitaria para la colección de Prada Spring/Summer 2016 para hombre encapsula esta esencia en una serie de retratos aparentemente casuales y relajados.

Dando forma a este espíritu de masculinidad post–modesta aparecen tres de los talentos más prometedores del cine: el nominado Tony Matthew Beard (The Imitation Game; Skylight; An Education), Billy Howle (The Seagull; The Sense of an Ending; Cider with Rosie) and Logan Lerman (Indignation; Fury; The Perks of a Being a Wallflower).

A cargo de Craig McDean en un estupendo club nocturno de Nueva York, los actores fueron captados contra paredes con gráficos y salvajes texturas.

Una iluminación rígida eleva su sinceridad, todos en un compromiso demasiado humano con la cámara. El ambiente es una reminiscencia del club de la fotografía de 1970, donde la autenticidad de las emociones se fusiona con la película. Siluetas aparecen paradójicamente, suaves y espontáneas.

En conjunto, la síntesis del inconformismo al desnudo y la obsesión permanente de Prada con el mundo industrial produce una nueva tendencia de uso. El temperamento actual sugiere un pensamiento, vitalidad vulnerable.

Prada Menswear Spring/Summer 2016 Advertising Campaign.docx

DOCX - 124 Kb

Prada Menswear Spring/Summer 2016 Advertising Campaign.pdf

PDF - 262 Kb

Cesar Percastre

Account Manager , Another Company

Daniela Valdes

Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.