Prada presenta su campaña publicitaria de la colección Spring/Summer 2016 para hombre
La vulnerabilidad posee un poder único, el poder de la verdad. La campaña publicitaria para la colección de Prada Spring/Summer 2016 para hombre encapsula esta esencia en una serie de retratos aparentemente casuales y relajados.
Dando forma a este espíritu de masculinidad post–modesta aparecen tres de los talentos más prometedores del cine: el nominado Tony Matthew Beard (The Imitation Game; Skylight; An Education), Billy Howle (The Seagull; The Sense of an Ending; Cider with Rosie) and Logan Lerman (Indignation; Fury; The Perks of a Being a Wallflower).
A cargo de Craig McDean en un estupendo club nocturno de Nueva York, los actores fueron captados contra paredes con gráficos y salvajes texturas.
Una iluminación rígida eleva su sinceridad, todos en un compromiso demasiado humano con la cámara. El ambiente es una reminiscencia del club de la fotografía de 1970, donde la autenticidad de las emociones se fusiona con la película. Siluetas aparecen paradójicamente, suaves y espontáneas.
En conjunto, la síntesis del inconformismo al desnudo y la obsesión permanente de Prada con el mundo industrial produce una nueva tendencia de uso. El temperamento actual sugiere un pensamiento, vitalidad vulnerable.