Prada presenta: Seis nuevas identidades visuales para la campaña Otoño/Invierno 2017

Prada presenta: Seis nuevas identidades visuales para la campaña Otoño/Invierno 2017

Prada no representa un universo, sino un multiverso —de paralelos y  alternativas—. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples planos, con múltiples interpretaciones. La amplitud cultural de cada colección y las complejidades inherentes a cada una requieren un análisis más profundo. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática, es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presentando un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, verdadero y real.

Para la última evolución de la campaña 365, seis nuevas realidades de Prada son develadas, fotografiadas por Willy Vanderperre, quien con su punto de vista une todas las realidades junto con la distinta identidad estacional de Prada. Un elenco de modelos entrelazados nos dan motivos para ponernos a pensar; los reconocemos como déjà vu o doppelgängers. Sus rostros como el lente de Vanderperre y la estética de Prada, transgreden los límites de estos universos alternativos.

Para el otoño/invierno 2017, una conexión también se forja desde un punto de vista cinematográfico. El cine es una ventana hacia mundos alternativos con escenas imaginadas. Enmarcando lo ilusorio y reflejándolo para una audiencia y al mismo tiempo reinventándolo. La fantasía se convierte en una nueva verdad.

 

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Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.