Prada presenta: Seis nuevas identidades visuales para la campaña Otoño/Invierno 2017
Prada no representa un universo, sino un multiverso —de paralelos y alternativas—. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples planos, con múltiples interpretaciones. La amplitud cultural de cada colección y las complejidades inherentes a cada una requieren un análisis más profundo. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática, es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presentando un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, verdadero y real.
Para la última evolución de la campaña 365, seis nuevas realidades de Prada son develadas, fotografiadas por Willy Vanderperre, quien con su punto de vista une todas las realidades junto con la distinta identidad estacional de Prada. Un elenco de modelos entrelazados nos dan motivos para ponernos a pensar; los reconocemos como déjà vu o doppelgängers. Sus rostros como el lente de Vanderperre y la estética de Prada, transgreden los límites de estos universos alternativos.
Para el otoño/invierno 2017, una conexión también se forja desde un punto de vista cinematográfico. El cine es una ventana hacia mundos alternativos con escenas imaginadas. Enmarcando lo ilusorio y reflejándolo para una audiencia y al mismo tiempo reinventándolo. La fantasía se convierte en una nueva verdad.