Prada presenta: Seis nuevas identidades visuales para la campaña Otoño/Invierno 2017
Prada no representa un universo, sino un multiverso —de paralelos y alternativas—. La profundidad de la creatividad, desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples planos, con múltiples interpretaciones.
365 refleja esta diversidad y riqueza temática, es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presentando un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, verdadero y real.
Para la última evolución de la campaña 365, seis nuevas realidades de Prada son develadas, fotografiadas por Willy Vanderperre, que con su punto de vista une todas las realidades junto con la distinta identidad estacional de Prada.
El video de la campaña está ahora disponible en www.prada.com
Creditos de las fotos
Fotógrafo: Willy Vanderperre
Pièce de Chambre: Mia Brammer, Amanda Murphy
Affiches: Kris Grikaite, Manuela Sanchez
Chiaroscuro: Freja Beha Erichsen, Sija Jure
Mise-en- Scène: Clément Chabernaud, Thibaud Charon, Kaissan Ibrahima
Viewfinder: Joaquim Arnell, Freja Beha Erichsen, Kris Grikaite, Sija Jure
Denouement: Imari Karanja, Amanda Murphy, Kerkko Sariola, Chu Wong
Créditos del video
Video por: Willy Vanderperre
Modelos: Joaquim Arnell, Clément Chabernaud, Thibaud Charon, Freja Beha Erichsen, Sija Jure, Imari Karanja, Kris Grikaite, Kaissan Ibrahima, Amanda Murphy, Kerkko Sariola
Música por: Essaie Pas, Mica Levi & Oliver Coates