Prada presenta: Seis nuevas identidades visuales para la campaña Otoño/Invierno 2017

Prada presenta: Seis nuevas identidades visuales para la campaña Otoño/Invierno 2017

Prada no representa un universo, sino un multiverso —de paralelos y  alternativas—. La profundidad de la creatividad, desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples planos, con múltiples interpretaciones.

365 refleja esta diversidad y riqueza temática, es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presentando un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, verdadero y real.

Para la última evolución de la campaña 365, seis nuevas realidades de Prada son develadas, fotografiadas por Willy Vanderperre, que con su punto de vista une todas las realidades junto con la distinta identidad estacional de Prada.

El video de la campaña está ahora disponible en www.prada.com

Creditos de las fotos

Fotógrafo: Willy Vanderperre

Pièce de Chambre: Mia Brammer, Amanda Murphy

Affiches: Kris Grikaite, Manuela Sanchez

Chiaroscuro: Freja Beha Erichsen, Sija Jure

Mise-en- Scène: Clément Chabernaud, Thibaud Charon, Kaissan Ibrahima

Viewfinder: Joaquim Arnell, Freja Beha Erichsen, Kris Grikaite, Sija Jure

Denouement: Imari Karanja, Amanda Murphy, Kerkko Sariola, Chu Wong

Créditos del video

Video por: Willy Vanderperre

Modelos: Joaquim Arnell, Clément Chabernaud, Thibaud Charon, Freja Beha Erichsen, Sija Jure, Imari Karanja, Kris Grikaite, Kaissan Ibrahima, Amanda Murphy, Kerkko Sariola

Música por: Essaie Pas, Mica Levi & Oliver Coates

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Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.