Prada presenta ‘Premonition’ y ‘Chronicle’, los nuevos proyectos para enmarcar la narrativa de la pasarela Otoño/Invierno 2016

Premonition y Chronicle intentan describir, en prada.com y las redes sociales de Prada, la relación entre las referencias que influyen cada colección al Zeitgeist, el espíritu del tiempo.

Premonition: a partir de hoy hasta el 17 de enero de 2016

El proyecto Premonition brinda una serie de impresiones que revelan fragmentos del aura del espectáculo inminente. Apoyado por una libertad de expresión genuina, las premoniciones tomarán diferentes formas. Éstas serán  develadas en los días previos a la pasarela y darán vistazos del proceso creativo.

Premonition experimenta con los métodos narrativos, siguiendo una secuencia no lineal.

Chronicle: a partir del 21 de enero de 2016

Chronicle capturará la eventualidad del show en un solo filme. Aislando la atmósfera del evento, éste amplificará las nociones culturales más allá del concepto.

Aquí, los paralelismos entre las intervenciones arquitectónicas y la moda serán explorados. La cinta se presentará como una repercusión de la colección, una narrativa alegórica de la pasarela.

Premonition y Chronicle, un nuevo proyecto curado por AMO en colaboración con April.

 

 

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Cesar Percastre

Account Manager, Another Company

Daniela Valdes

Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.