PRADA PRESENTA: PRADA VISION

PRADA PRESENTA: PRADA VISION

PRADA se complace en presentar "PradaVision", en un corto plazo , la instalación en un sitio específico en el epicentro de PRADA Broadway en la ciudad de Nueva York. La instalación incluye 50 monitores de vídeo instalados en las icónicas gradas cebra de madera en el centro del espacio, una intervención visual especial en la pared  norte, y una muestra de varios looks de la colección de PRADA FW16 de mujer y hombre recientemente mostrados en Milán. Los monitores muestran un video dinámico de los espectaculares desfiles, imágenes del backstage, y otros contenidos relacionados con la colección que representa múltiples visiones que incluyen la de Willy Vanderperre, AMO, y 2x4 .El fondo de pantalla existente en el epicentro cuenta con imágenes originales derivados de los dibujos creados exclusivamente por Christophe Chemin de las colecciones de PRADA FW16 .

La instalación PradaVision, el fondo, y el contenido del video fue diseñado por PRADA en colaboración con 2x4 Nueva York. La instalación estará abierta todos los días de 10:00 a.m. - 7:00p.m.  a partir del 8 de mayo de 2016.

  

 

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
César Percastre Account Manager , Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.