PRADA PRESENTA PRADA CUP

PRADA PRESENTA PRADA CUP

Prada celebró el lanzamiento de la Prada Cup -Challenger Selection Series para la America's Cup número 36- en presencia de 200 invitados de todo el mundo, el pasado 29 de noviembre, en el Yacht Club de Mónaco. La Prada Cup se celebrará en enero y febrero de 2021 en Auckland, Nueva Zelanda, donde los equipos Challenger, incluido el Luna Rossa Challenge de Prada, competirán en un formato de round robin para determinar qué Challenger se enfrentará al defensor: Emirates Team New Zealand, en marzo de 2021, en busca del trofeo más antiguo del deporte, la America's Cup.

Durante el evento, Patrizio Bertelli, CEO del Grupo Prada y Presidente de Luna Rossa Challenge, junto con su hijo Lorenzo Bertelli, Jefe de Comunicación Digital del Grupo Prada, presentaron el trofeo de plata de la Copa Prada creado por el diseñador de renombre mundial Marc Newson y plateros florentinos.

La primera oportunidad para que todos los equipos compitan con sus nuevos monocascos voladores AC75 y la gente admire estos increíbles barcos. Será en el primer evento de la Serie Mundial de la America's Cup, que tendrá lugar en Cagliari, Cerdeña, en octubre de 2019.
 

Contacte con nosotros
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.