PRADA PRESENTA LAS BOLSAS "PIONNIÈRE Y CAHIER"

PRADA PRESENTA LAS BOLSAS "PIONNIÈRE Y CAHIER"

Prada se complace en presentar “The Pionnière y Cahier Bags”.

Durante el desfile Woman Fall/Winter 2016, Prada presentará las bolsas Pionnière y Cahier, las cuales estarán inmediatamente disponibles en tiendas seleccionadas de Milán, París, Londres y Nueva York.

La bolsa Pionnière muestra una fuerte y distintiva identidad, un sofisticado trabajo artesano, detalles elegantes en bronce y elegantes colores. Diferentes mundos contribuyeron a definir la bolsa Pionnière: la inspiración es suave, con la redondeada forma del bolso de un cazador; los uniformes y el ejército están detrás de la correa del hombro; viajes, actitud deportiva y aventurera.

La bolsa Cahier cuenta con detalles similares a los antiguos tomos. Los elementos de metal color bronce son una reminiscencia a las esquinas de los libros antiguos; el uso de Saffiano asemeja las cubiertas gruesas; y la sección superior de la aleta - que suele ser de un color contrastante - trae a la mente el lomo de un libro. Cahier también es un emblema portátil, al que le confiamos nuestros pensamientos más íntimos y queridos recuerdos.

Comenzando el 26 de febrero, ambas bolsas estarán exclusivamente disponibles en las tiendas Prada de Milán, Monte Napoleone y Galería Vittorio Emanuele; París, Avenue Montaigne y Faubourg Saint-Honoré; Londres, Old Bond Street y Sloane Street; Nueva York, Broadway, Madison Avenue y 5th Avenue al igual que en la tienda online www.prada.com

 

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
Cesar Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.