Prada Presenta 'In The Cities'

Una nueva dimensión digital para 365, 'In the Cities' se inspira en los múltiples personajes e historias que habitan la metrópoli de Los Ángeles. Con influencia de la individualidad intrépida y la vida dinámica de la cultura juvenil en la ciudad, este fresco perfil de 365 expone a los personajes distintivos y las historias de los accesorios extraídos del Spring/Summer 2018 de Prada para hombres y mujeres.

Como los personajes que los llevan puestos, cada pieza es un individuo absoluto, con su propio punto de vista preciso. Inspirado en las múltiples narrativas de las tiras cómicas y con obras únicas de artistas gráficos noveles, cada accesorio cuenta su propia historia y evoca su propia emoción. Fragmentos de esas narrativas se plasman en imágenes fijas y en movimiento de Willy Vanderperre, emblemático de una multiplicidad de perspectivas que refleja la sociedad actual.

'In the Cities' se desenvuelve en las redes sociales, una herramienta de comunicación del siglo XXI cuyo formato estrictamente definido de marcos gráficos consecutivos frente a la innovación sin fin, imita el universo inventado de los cómics. Sólo hoy, este universo es real.

Descubre más en prada.com

Créditos de Fotografía y Video

Fotografía y film por Willy Vanderperre

Locación: Los Angeles

Compositor: Richard Day

Agencia de Música: Youth Mode

 

In The Cities.pdf

PDF - 90 Kb

Daniela Valdes

Senior Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.