PRADA PRESENTA HYPER LEAVES

PRADA PRESENTA HYPER LEAVES

GALERÍAS LAFAYETTE PARIS HAUSSMANN

Prada se complace en presentar ‘Hyper Leaves’, un proyecto especial en colaboración con Galerías Lafayette Paris Haussmann. Del 14 de enero al 10 de febrero de 2020, el gran almacén parisino presenta dos pop up stores de Prada –dedicados a las colecciones Primavera/Verano 2020 de womenswear y menswear–  así como 15 aparadores originales a través de un montaje inspirado en la naturaleza salvaje.

Combinando realidad e imaginación, el concepto de los aparadores incluye varios tipos de papel tapiz con retroiluminación que muestran diferentes paisajes de la naturaleza –árboles y plantas como alocasia, monstera, higo o helecho– enriquecidos por grandes logotipos neón de Prada en triángulos verdes o amarillos. Estas hojas son utilizadas como expositores de productos y pisos en tonos contrastantes como verde, amarillo, naranja y rosa, completan el ambiente.

La pop up store de womenswear presenta un pabellón forestal construido con una malla metálica pintada de verde y luces neón sobre una alfombra verde. El área total de venta es aproximadamente 77 metros cuadrados.

El espacio para menswear, en cambio, está definido por un baobab gigante fabricado con una malla metálica pintada y luces de neón, y enriquecido por el logo de tres triángulos de Prada. Displays y mesas con forma de hojas, una pared con retroiluminación e inspirada en la naturaleza, plataformas colgantes para ropa y suelo verde completan el escenario hiperrealista. La superficie total de venta es de aproximadamente 44 metros cuadrados. 

La colección Primavera/Verano 2020 de Prada ofrece ready-to-wear para mujer, incluyendo piezas de ante, prendas en tejido de punto con efecto tye dye, bolsos estilo cabas de nylon, faldas bordadas y conjuntos de napa con inspiración vintage; bucket bags, y accesorios en tejidos de palma, rafia, madera y cuerda. 

La oferta para el menswear incluye artículos de gabardina de algodón, camisas de popelina estampadas, así como conjuntos de napa y nylon colorido con inspiración vintage. En el espacio, también se encuentran a la venta los zapatos más relevantes de la colección Primavera/Verano 2020. Presentados durante el desfile de moda masculina Prada Otoño/Invierno 2020, dos exclusivos estilos de edición limitada de zapatillas y botas están disponibles en Prada Hyper Leaves como un avance de temporada.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion & Lifestyle Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion & Lifestyle Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.