PRADA PRESENTA EL ÚLTIMO DE LOS DISEÑOS QUE REALIZARÁ EN SUS TIENDAS CON MOTIVO DE FASHION WEEK 2017

PRADA PRESENTA EL ÚLTIMO DE LOS DISEÑOS QUE REALIZARÁ EN SUS TIENDAS CON MOTIVO DE FASHION WEEK 2017

PRADA presenta el tercer y último diseño de las tres instalaciones especiales hechas en las tiendas de Florencia, Milán y París con motivo de la presentación de las colecciones SS 2017. Éstos se llevará a cabo en tres diferentes actos y etapas, cada una se montan con un enfoque diferente.

El acto final tiene lugar en la intimidad de un exclusivo apartamento en el piso superior de la tienda de PRADA Faubourg Saint-Honoré en París, presenta un avance de la campaña publicitaria de la colección de PRADA hombre Otoño/Invierno 2016. Posters que representan una masculinidad moderna en sintonía con los tiempos, el momento presente se muestra como un teatro de la historia a través de una serie de retratos inquietantes del actor principal, Eddie Redmayne ( La Teoría del Todo , The Danish Girl), tomada por el fotógrafo Craig McDean y una evocadora atmósfera de las pinturas del siglo 19. 

 

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.