PRADA PRESENTA EL SEGUNDO DE ​ LOS TRES DISEÑOS QUE REALIZARÁ EN SUS TIENDAS CON MOTIVO DE FASHION WEEK 2017.

PRADA se complace en presentar la segunda de las tres instalaciones especiales en Florencia , Milán y París con motivo de la presentación de las colecciones SS 2017. Éstos se llevará a cabo en tres diferentes actos y etapas cada una se montan con un enfoque diferente .  

 El segundo acto creado por OMA ( Oficina de Rem Koolhaas para la arquitectura metropolitana ) y Michael Rock, director creativo de Nueva York 2X4, se pone en escena dentro de la tienda de PRADA Hombre en Monte Napoleone en Milán, y se inspira en el vídeo y mundo digital. En este caso, las principales características de las ventanas y cada espacio de la tienda de tres pisos son pantallas LED gigantes que muestran la crónica de imágenes  del proyecto “Dis-Dressed”. Un diseño contemporáneo, moderno e innovador , en particular en consonancia con el espíritu de la colección .

Cesar Percastre

Account Manager , Another Company

Daniela Valdés

Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.