PRADA PRESENTA COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2017 PARA HOMBRE Y MUJER

Descripción del Espacio

El set para la presentación de la colección primavera/verano 2017 de PRADA fue diseñado por AMO y concebido como una estratificación de arquitecturas. Los remanentes del show previo fueron colocados en la periferia de la habitación como base y fondo visible para la nueva escenografía, mientras que el centro quedó libre para la pasarela.

El elemento central es una estructura lineal que divide la habitación y amplifica visualmente sus proporciones. Una rampa recta insertada en medio del techo y el suelo sirve para que las modelos desfilen, y las gradas están organizadas a lo largo del perímetro para acomodar a los asistentes.

Una superficie metálica continua envuelve todos los elementos de la escenografía generando una capa abstracta, compuesta de mallas con diferentes patrones y dimensiones, que se sobrepone para recrear un espacio integral. La transparencia del revestimiento de los materiales revela el marco subyacente con precisión cartesiana.

El brillo psicodélico que se expande a través del espacio, desmaterializa todas las superficies, coloreando la habitación, ahora reminiscente de un escenario poshumano. Las modelos parecen levitar en el espacio, a una distancia controlada de la audiencia, ascendiendo incesantemente hacia la alargada pendiente de la rampa y desapareciendo hacia el punto de fuga.

 

Descripción del Espacio.pdf

PDF - 144 Kb

César Percastre

Account Manager , Another Company

Daniela Valdés

Account Executive , Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.