PRADA PRESENTA COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2016

PRADA PRESENTA COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2016

Descripción del espacio del evento

Para el show de Prada Mujer Primavera/Verano 2016, AMO investiga la percepción del espacio continuo a través de una invasión del techo. Plásticos fueron colgados como un molde virtual que separaba la pasarela de los asientos, mientras el piso de concreto actuaba al contrario de la escena de arriba.

Las estalactitas de fibra de vidrio y policarbonato manipulan las proporciones y perspectivas del espacio brutal e industrial. Estos niveles alternativos de vistas y transparencias introducen a los invitados a un horizonte borroso.

Un amanecer sintético se extiende por la habitación, irradiando reflejos opalescentes. Luces iridiscentes brillan a través del techo, resaltando las geometrías definidas de sus módulos.

Bancas puestas en elipse son determinadas por la instalación en el techo, nunca se percibe el espacio como un todo. La pared, el piso y los asientos, cubiertos de concreto, emergen como un remanente, alterando los límites entre el área para sentarse y la pasarela.

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.