Prada presenta Colección Resort 2018 en Milán

 

Descripción del Espacio: SUSPENDED ENSEMBLE


Para el show de Prada para mujer Resort 2018, AMO reinterpretó Osservatorio , la nueva exhibición dedicada a fotografía en Fondazione Prada dentro de la Galería Vittorio Emanuele II en Milán.

El set se concibe como una confrontación entre momentos reales y manufacturados.

La disposición lineal de los asientos orienta a los invitados hacia la cúpula situada más allá de las grandes ventanas. Mejorada por las columnas reflectantes y traslúcidas, los huéspedes tienen una visión transfigurada del perfil cincelado de la arquitectura de Mengoni. Las modelos caminan junto a las ventanas, brillando en el sol de la tarde, suspendido entre el cielo y la cúpula de hierro que actúa como el telón de fondo silencioso para el espectáculo.

En el otro lado de la habitación esta escena es deconstruida y ampliada. Un espejo continuo que corre a lo largo de la pared hace eco en la escena general, aumentando las proporciones de la habitación. Los fragmentos distorsionados de la Galería y los evanescentes detalles de la colección cubren las superficies de una serie de pantallas en colores reflectantes y pasteles, mezclando el espectáculo en conjunto, creando algo efímero.

OMA/AMO 

Press Release del Espacio

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Daniela Valdes

Sr Account Executive , Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.