Prada presenta: A City of Women, su nueva campaña publicitaria de Otoño/Invierno 2017

Prada presenta: A City of Women, su nueva campaña publicitaria de Otoño/Invierno 2017

Fotografiado por Willy Vanderperre el día del show de Prada Otoño/Invierno 2017 en Milán, el último capítulo del canal visual 365 de Prada, marca el final de A City of Women, una nueva visión sobre el Otoño/Invierno 2017 de Prada.

Directa, sencilla y humana, A City of Women retrata a la mujer Prada actual. Sin embargo, ésta no es una mujer tan singular, sino una legión, presentada en múltiples encarnaciones para reflejar las múltiples facetas de la feminidad contemporánea, la multitud de papeles que las mujeres asumen y expresan. Como en una ciudad, estos diferentes estilos de vida, diferentes visiones de las mujeres, coexisten, se entremezclan, contrastan y complementan. Los arquetipos se evitan y los estereotipos explotan. La mujer Prada nunca es estática, ni se define fácilmente.

Un estudio de diferentes caracteres y diferentes estados de ánimo, la emoción y la narrativa se evocan a través de la ropa y las propias mujeres fotografiadas en un espacio simple al concreto desnudo. Fuera del contexto y de la distracción, éstos se convierten en retratos puros de las mujeres, cada uno una encarnación de una parte de Prada - Mica Arganaraz, Mia Brammer, Saskia de Brauw, Freja Beha Erichsen, Kris Grikaite, Nina Gulien, Amanda Murphy, Cara Taylor, Natalie Westling, Kiki Willems. Estas mujeres se presentan como individuos únicos — pero como en una metrópolis, la interacción de sus diferentes personajes crea diálogos inesperados, conversaciones visuales.

La suma de todas y sus caracteres combinados, representan la encarnación femenina de Prada, siempre fluctuante y en constante evolución.

A City of Women está disponible en www.prada.com y www.instagram.com/prada

Créditos

Fotógrafo: Willy Vanderperre

Modelos: Mica Arganaraz, Mia Brammer, Saskia de Brauw, Freja Beha Erichsen, Kris Grikaite, Nina Gulien, Amanda Murphy, Cara Taylor, Natalie Westling, Kiki Willems.

 

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.