PRADA ORGANIZA UNA PROYECCIÓN PRIVADA DE PAST FORWARD, UN NUEVO FILME DEL DIRECTOR DAVID O. RUSSEL

PRADA ORGANIZA UNA PROYECCIÓN PRIVADA DE PAST FORWARD, UN NUEVO FILME DEL DIRECTOR DAVID O. RUSSEL

El pasado 15 de noviembre, en la galería de arte Hauser, Wirth and Schimmel, se llevó a cabo la premiere del cortometraje Past Forward de David O. Russel.

Entre los asistentes más distinguidos se encontraban Connie Britton, Zoey Deutch, Milla Jovovich, Zosia Mamet, Kate Mara, Michelle Monaghan, Demi Moore, Mandy Moore, Olivia Munn, Sarah Paulson, Nicola Peltz, Freida Pinto, Kuoth Wiel, Allison Williams, Jamie Bell, Logan Lerman, Scoot McNairy, Édgar Ramírez, Sinqua Walls y Christoph Waltz, quienes vistieron Prada para la velada.

Tras la proyección de la cinta, los invitados disfrutaron de cocteles en Manuela, el restaurante a cargo del chef Wes Whitsell que se encuentra dentro de Hauser, Wirth and Schimmel.

La película, estelarizada por Allison Williams, Freida Pinto, Kuoth Wiel, John Krasinski, Jack Huston, Sinqua Walls, Paula Patton, Connie Britton, y Sacha Baron Cohen, es un proyecto multiplataforma que fue creado por el director y escritor estadounidense David O. Russel en colaboración con Miuccia Prada. Después de este debut internacional, mañana se proyectará el filme en Tokio, Shanghai, Berlín, Londres, Milán, París, Moscú y Estambul de manera simultánea, y en Sidney al día siguiente.

El cortometraje estará disponible a nivel global en Prada.com a partir del 17 de noviembre.

 

Contacte con nosotros
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.