Prada ofreció un cóctel para celebrar el lanzamiento de Prada Invites

Prada ofreció un cóctel para celebrar el lanzamiento de Prada Invites

Una experiencia de realidad virtual 3D en colaboración con Google

El 1 de mayo, Prada ofreció un cóctel para celebrar el lanzamiento de Prada Invites en Prada Broadway Epicenter, Nueva York. Prada Invites es una serie de proyectos en colaboración con destacadas mentes creativas que giran en torno al universo del nylon, el tejido utilizado por la marca que revolucionó las convenciones del lujo y se convirtió en el material icónico de la marca en la actualidad. Para Primavera/Verano 2019, Cini Boeri, Elizabeth Diller y Kazuyo Sejima diseñaron piezas únicas de mujer. Cini Boeri ha creado un bolso que se puede ampliar o reducir según las necesidades, lo que resulta útil y apropiado en cualquier situación. Kazuyo Sejima diseñó un bolso grande llamado 'daln' y un bolso curvo rebautizado con el nombre de 'yooo' -ambos divertidos y versátiles. Elizabeth Diller diseñó la bolsa 'The Yoke' y la bolsa de ropa 'The Envelope' con la idea de múltiples funciones.

El Epicentro de Broadway presentó una instalación especial que muestra los diferentes enfoques de diseño y estilos de las tres arquitectas, a la vez que crea una atmósfera fascinante.

Para celebrar la ocasión, Prada fue testigo de una conversación entre Liz Diller y la renombrada artista Carrie Mae Weems. Tras la conversación, Prada colaboró con Google en una experiencia de realidad virtual 3D. Utilizando Tilt Brush, una aplicación de Google diseñada para pintar en espacios tridimensionales, la artista Anna Solomko se presentó en vivo creando un paisaje virtual inspirado en la ciudad de Nueva York y en la pieza diseñada por Liz Diller. A través de espectadores especialistas en 3D, los invitados pudieron explorar la obra de arte final desde diferentes ángulos y en tiempo real.

Entre otros, (en orden alfabético) Sinead Burke, Camille Charriere, Louise Chen, Caroline Daur, Liz Diller, Veronika Heilbrunner, Gabriela Karefa-Johnson, Susie Lau, Carrie Mae Weems, Tamu McPherson, Olivia Pérez, Mae Tan, Emil Wilbekin, Chloe Wise, Francesco Vezzoli asistieron al evento.

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.