PRADA MODE PARIS SE PRESENTÓ EL 19 Y 20 DE ENERO DE 2020, EN MAXIM’S DE PARÍS

PRADA MODE PARIS SE PRESENTÓ EL 19 Y 20 DE ENERO DE 2020, EN MAXIM’S DE PARÍS

Prada presentó la cuarta edición de Prada Mode, un club social itinerante centrado en la cultura contemporánea que ofrece a sus miembros una experiencia única acompañada de música, gastronomía y conversaciones. 

Con motivo de la Semana de la Alta Costura de París, los días 19 y 20 de enero, Prada Mode Paris ocupó Maxim’s, en el 3 Rue Royale, el legendario restaurante Belle Époque de 1893. 

Para Prada Mode Paris, el icónico restaurante ha sido transformado por la investigadora y profesora Kate Crawford y el artista e investigador Trevor Paglen en una instalación llamada “Making Faces” que incluye proyectos de arte y modificaciones arquitectónicas centradas en la recopilación de datos, la vigilancia y el reconocimiento facial. 

Algunos de los invitados a Prada Mode Paris fueron Emmanuelle Alt, Mica Argañaraz, Derek Blasberg, Bernard Blistène, Laetitia Casta, Germano Celant, Jake Chapman, Alexa Chung, Chris Dercon, Virginie Efira, Edward Enninful, Adèle Exarchopoulos, Kaia Gerber, Luca Guadagnino, Gigi Hadid, Alex Kapranos, Anselm Kiefer, Mathias Kiss, Brigitte Lacombe, Olivier Lalanne, Sarah Lavoine, Virginie Ledoyen, Clara Luciani, Chiara Mastroianni, Ludivine Sagnier, Iddris Sandu, Lauren Santo Domingo, Olympia Scarry, Niels Schneider, David Sims, Juergen Teller, Rosalie Varda, Francesco Vezzoli, Parker Van Noord, Arnaud Valois, Anok Yai, Willy Vanderperre, entre otros.

El chef Bertrand Grébaut, quien pertenece al célebre restaurante Septime, se encargó de la experiencia gastronómica de todo el evento de dos días.

Durante el primer día, Prada inauguró Prada Mode Paris con el siguiente programa de charlas y eventos: - The History of the Face – Charla de Simone Browne, Stephanie Dick, Xiaochang Li y Sarah Myers West
- Artists on Fascism and Faces – Charla de Kate Crawford, Heather Dewey-Hagborg, Trevor Paglen y Hito Steyerl
- Con la presencia de Miuccia Prada y Emmanuelle Alt, Prada y Vogue Paris presentaron conjuntamente una cena curada por el chef Cyril Lignac.
- Una fiesta con actuaciones en vivo de William Basinski y sesiones de DJ de Jonny Seymour, Kim Ann Foxman, Barker, Bo Daley, Datassette.

Durante el segundo día, Prada Mode Paris fue la sede de las siguientes charlas y eventos:
- Making Faces – Kate Crawford y Trevor Paglen en conversación con estudiantes de escuelas parisinas como École des Beaux-Arts de Paris y la ENS (École Normale Supérieure).
The Politics and Policies of Biometrics – Charla de Meredith Broussard, Lorena Jaume-Palasi, Michael Veale, Amba Kak.
- Una fiesta con actuaciones en vivo de Serpentwithfeet y sesiones de DJ de Jonny Seymour, Bo Daley, Datassette, Kim Ann Foxman, Kiddy Smile y Naomi Nitel.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion & Lifestyle Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion & Lifestyle Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.