Prada Made To Order Décolleté

Prada presenta una nueva gama de opciones para la colección Made to Order Décolleté, un proyecto dedicado a los clientes más fieles y exigentes con el objetivo de crear un calzado único y a la medida.

Quince modelos de pumps y sandalias con o sin plataforma y ocho alturas de tacón diferentes, estarán disponibles en una amplia gama de materiales y colores.

La serie de los estampados icónicos de Prada se ha ampliado con los nuevos patrones "Flower" y "Kiss", así como el print "Love", con base en piel de charol.

Después de elegir el modelo, material y color, los clientes podrán seleccionar el color de la suela (negro, phard o azul claro) y añadir sus iniciales. Por primera vez, también están disponibles nuevos números y charms en tono ámbar o acero.

La personalización continúa más allá del producto: el embalaje de los zapatos se ajustará al estilo elegido, ya sea la clásica caja azul decorada con una banda elástica y una placa metálica o con uno de los estampados de Prada.

Fechas del programa:

Polanco: Del 5 al 18 de febrero

Santa Fe: Del 20 de febrero al 4 de marzo

Monterrey: Del 7 al 20 de marzo

Cancún: Del 23 de marzo al 8 de abril

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.