Prada Made To Order Dècolletè

Prada Made To Order Dècolletè

Prada presenta las nuevas propuestas de Made to Order Dècolletè

Veinte modelos de zapatos, incluyendo el dècolletè y el de punta abierta, con y sin plataforma, son presentados en siete tacones de diferentes alturas.

Entre la extensa selección de finas pieles disponibles se encuentran la de becerro, en versión cepillada y metálica; el estampado de leopardo sobre piel de pony; la de pitón y cuero de Ayers. Todos los materiales están disponibles en una sofisticada paleta de colores que va desde los tonos clásicos hasta los de temporada, mientras que los gráficos de labios y moléculas son añadidos a la selección de estampados Prada, así como sus variantes en charol de safiano y satén duquesa.

Los dècolletè con arco están disponibles exclusivamente en tono sobre tono o combinaciones de colores contrastantes.

Cada zapato puede ser personalizado aún más con la elección del color de la suela, ya sea en negro y lirio del valle –ahora también disponibles con impresión de safiano– o azul claro, y las iniciales del cliente en acero color ámbar o natural.

En combinación con los zapatos, la envoltura puede ser con los gráficos de Prada o la caja en color azul.

Fechas del programa:

Palacio de Hiero Polanco: Del 15 al 28 de febrero

Palacio de Hierro Santa Fe: Del 2 al 14 de marzo

Cancún: Del 19 de marzo al 3 de abril

Palacio de Hierro Monterrey: Del 8 al 23 de abril

 

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdes Account Executive, Another Company
Cesar Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdes Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.