Prada Made To Measure Double Match Shirts

Prada Made To Measure Double Match Shirts

A partir de este mes de junio, Prada ampliará su servicio de personalización y presentará Prada MTM Double Match Shirts.

El programa de servicio a la medida ofrecerá a los clientes la oportunidad de mezclar y combinar estampados icónicos de su elección del archivo de Prada para crear un diseño único. 

El servicio "Made to Measure" de Prada combina la tradición de la sastrería con el estilo contemporáneo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de crear trajes, abrigos, chaquetas, camisas y pantalones "made to measure" (hechos a medida).

Este servicio está disponible en 48 tiendas en todo el mundo. En México estará disponible en la boutique de Prada dentro de El Palacio de Hierro Polanco, ofreciendo al cliente más de 230 opciones de estampados y tejidos para camisas. Tras elegir una prenda que se ajustará a sus medidas personales en el interior de la sala VIP de la tienda, el cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:

Camisas a medida

- 230 tejidos, incluyendo los estampados de archivo
- 3 ajustes diferentes
- 10 estilos de cuello
- 8 estilos de puños
- 4 colores monográficos

Los clientes pueden elegir entre tres modelos de camisas: clásica, delgada y estilo bowling, además todas pueden ser de manga corta. Una vez tomadas las medidas, el cliente puede seleccionar el modelo y elegir entre diez tipos diferentes de cuellos y ocho tipos de puños.

Se pueden solicitar más detalles, incluyendo la opción de añadir un monograma a la camisa o un bolsillo en el pecho. La selección de telas incluye patrones de estilos clásicos y los icónicos estampados de archivo de Prada.

Exquisita sastrería

Todos los artículos se realizan en varios pasos a mano durante un proceso con cientos de etapas diferentes a cargo de expertos sastres. El servicio de MTM tiene el espíritu innovador de la marca Prada con nuevos detalles y modelos añadidos constantemente.

Tejidos

El servicio a medida de Prada ofrece un surtido de tejidos de temporada tanto para trajes como para camisas: desde el clásico Kid Mohair y lanas texturizadas hasta las exquisitas Vicuñas, Guanacos y Guanashinas, así como una gama de lanas que abarca hasta el Super 210S. Algodones especiales de tacto sedoso y gossamer completan la selección de tejidos para camisas, mientras que los estampados de archivo —la joya del servicio Made-to-Measure— son exclusivos del mundo Prada.

Clientes

Los clientes de este servicio son contemporáneos y modernos, interesados en presentar una imagen clásica con un guiño a las últimas tendencias y una meticulosa atención al detalle. Entre ellos se encuentran jóvenes empresarios, directivos, líderes de opinión y artistas.

El rango de precios varía dependiendo de la tela seleccionada.

Sala VIP

Las salas VIP son áreas dedicadas donde se presta el servicio Prada Made-to-Measure. Aquí, los clientes disfrutarán de un ambiente privado e íntimo en cada paso del proceso, desde la selección del modelo y el tejido hasta la toma de medidas.

Cada tienda que participe en el servicio Made-to-Measure contará con un personal especialmente formado, experto en la toma de medidas, selección del tejido más adecuado para el cliente y la elección de los detalles personalizados.

A través de su servicio Made-to-Measure, Prada consigue crear prendas que tienen todo lo que se espera de un sastre tradicional, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear el traje perfecto para su gusto personal.

Tiempo

Las camisas tardan aproximadamente cinco semanas y los trajes y abrigos seis semanas.
 

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.