PRADA LINEA ROSSA

PRADA LINEA ROSSA

Para 2018 Prada hace el relanzamiento de la clásica Prada Linea Rossa como una colección técnica evolucionada y reactiva que se inscribe en la ideología del siglo XXI.

Vinculado intrínsecamente con la identidad fundamental de Prada, con su elevación de lo industrial y funcional para formar una nueva generación de lujo moderno, Prada Linea Rossa se lanzó por primera vez en 1997.

Su nueva encarnación debutó en los desfiles de Otoño/Invierno 2018 para hombre y mujer, totalmente integrada en el léxico estético de Prada. El enfoque en los detalles técnicos y las nuevas posibilidades de fabricación distingue a Prada Linea Rossa como una propuesta distinta y definida dentro de la la línea principal de Prada. Una nueva faceta del universo Prada.

Para dar a conocer la nueva colección de Prada Linea Rossa, Prada presenta una nueva campaña digital a través de una serie de videos donde el clásico y esbelto logo de Prada Linea Rossa cobra vida y asume el papel de protagonista. Un ecosistema donde el deporte y la moda se entrelazan.

Adjunto podrás encontrar los comunicados de la colección Prada Linea Rossa y la nueva campaña digital para el relanzamiento de esta colección.

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.